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El regreso de los años 2000: entre la nostalgia y el marketing emocional Si últimamente sientes que estás viendo mariposas, jeans de tiro bajo y celulares plegables por todas partes, no es coincidencia. Estamos viviendo un resurgimiento total de los años 2000 , y no solo en la moda. La música, las películas, los filtros de fotos y hasta los sitios web están reviviendo una época que, hasta hace poco, muchos juraban haber superado. ¿Pero por qué regresan los 2000 ahora? La respuesta está en una palabra clave: nostalgia . La generación que creció en esa década —millennials e incluso algunos centennials— está entrando en una etapa en la que mirar hacia atrás ofrece consuelo. En un mundo acelerado, con crisis globales, exceso de información y estrés constante, volver al pasado se siente como un respiro emocional . Un lugar donde todo parecía más sencillo, incluso si no lo era. Las marcas lo saben, y por eso vemos colecciones enteras inspiradas en Paris Hilton, campañas publicitar...

Nam Yoonsu habla sobre interpretar a Ko Yeong en la serie 'Love In The Big City':

 “Realmente pensé que estaba 'enamorado' mientras actuaba. Actué con todo mi corazón. (...) Se trata de conocer a alguien, experimentar cosas y conocer a otra persona. Eso también puede pasar en la vida de cualquiera. Entonces, creo que no tiene por qué abordarse como algo tan difícil. El amor queer no es difícil, ¿sabes?”




Espiando a los tres curiosos

Daniel y el obrero que llega a lo profundo

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